viernes 12 de abril de 2024

Video: una "camilla fantasma" se movió sola y causó pánico en un hospital de La Plata

Las imágenes son impactantes y aseguran que el fenómeno se da en los pasillos de un nosocomio de La Plata. Buscan explicaciones y crece la incertidumbre.

--:--

Muchas son las leyendas o historias sobre espíritus, apariciones y actividad paranormal que se han divulgado a lo largo del tiempo y todavía generan el temor de muchos y las risas de los más escépticos. Ese es, entre muchos otros, el caso de las apariciones y las situaciones sin explicación que tendrían lugar en diferentes hospitales de La Plata y que siguen generando pánico entre quienes transitan a diarios sus pasillos.

En las últimas horas un video generó un fuerte revuelo en la ciudad y es que varios vecinos aseguran haber grabado en el Hospital San Martín una camilla en movimiento, sin que nadie la estuviera empijando.

Lee además

En las imágenes que uno de los testigos compartió con 0221.com.ar se puede ver con claridad la camilla moviéndose durante largos metros a través de un pasillo vacío, sin ventanas e irregularmente iluminado. El video generó una fuerte controversia e incertidumbre y todo tipo de explicaciones en las redes sociales.

Embed

"Hoy había un fantasma dentro del Hospital", le a este medio la joven compartió el video asegurando que la camilla no se movía sola, sino que se trataba de un fantasma en los pasillos del ex Policlínico.

En las imágenes queda bastante claro que nadie la impulsa, por lo que resulta difícil de explicar el motivo que la lleva a ir golpeando de una pared a otra y de una punta del corredor hacia la otra. Los más incrédulos ensayaron una explicación posible: el desnivel del suelo.

Directoras Hospitales Provinciales Hospital San Martin-0004.JPG
El video de la camilla fantasma ya se difunde por los pasillos del Hospital San Martín y causa temor en La Plata.

El video de la camilla fantasma ya se difunde por los pasillos del Hospital San Martín y causa temor en La Plata.

Si bien las autoridades del Policlínico no se anunciaron oficialmente sobre el tema y todo resta por ser confirmado, son varios los comentarios y mensajes que ratifican la hipótesis de que se trata de un fantasma que mueve la camilla y al cual también le adjudican otro ruidos que se escuchan por las noches en el enorme edificio. Mientras la incertidumbre crece, todo podría resumirse en una conocida y popular frase: creer o reventar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar