viernes 23 de febrero de 2024

Video: un vecino se puso a pescar para denunciar un gran bache en La Plata

El hombre se cansó de un gran pozo ubicado en 137 y 60 y se puso a protestar con llamativa forma. Pescó en pleno centro comercial de Los Hornos.

--:--

Un vecino de La Plata, cansado de un profundo y enorme bache que hay en pleno centro comercial de Los Hornos, se sentó a un lado y tiró su caña como s i fuera a pescar en ese inmenso hueco repleto de agua de lluvia. La escena fue filmada y el video fue enviado por lectores de 0221.com.ar y rápidamente se viralizó.

La original forma de protesta se vio este jueves por la tarde en 60 y 137, en una de las esquinas del reloj de Los Hornos. El hombre, quien dijo ser un remisero del barrio, reclamó estar cansado de la actual situación y se preguntaba "cómo puede ser que no arreglen la calle en pleno corazón de Los Hornos". Mientras otros lo filmaban, él, sentado en una banqueta y con una patente "que picó", hablaba con los transeúntes que también cuestionaban la presencia de semejante bache.

Lee además

"Esto es para que le de vergüenza al delegado", se lo escucha el hombre en referencia en referencia a las nuevas autoridades aunque el pozo está allí desde hace mucho tiempo. "Si no los dejás en vergüenza no hacen nada", agregó una de las personas que filmó al pescador.

En el anzuelo tenía enganchada una patente "de un auto que la quedó acá", dijo. Según pudo constatar este medio, la misma, de dominio EWB-884, pertenece a un Peugeot 206 XR PREMIUM del año 2005.

Embed

Mientras hablaba al celular de un transeúnte, preguntando "¿no hay plata para arreglar un pozo?", pasó caminando un joven quien esquivó el bache y dijo "el otro día me caí yo con la bici acá y rompí toda la bici. Sí, rompí toda la bici un día de lluvia porque me caí en ese pozo. Yo vivo acá", atestiguó.

"Yo vivo ahí cerca. Soy mecánico y tengo acá un auto que rompió el cárter", agregó como prueba del daño que provoca en los vehículos y las personas semejante pozo.

Embed

Cabe destacar que el bache tiene cerca de medio metro de profundidad y que tal como se observa y se describió, los caminantes tienen que pisar afuera de lo que sería la senda peatonal, ya que de lo contrario caerían dentro del agujero. Además, en el mismo lugar hay una parada de micros, los cuales pasan en decenas diariamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar