sábado 13 de julio de 2024

Video: encontraron al mono que estaba suelto en La Plata y lo atraparon sano y salvo

Este martes los agentes de la Dirección de Flora y Fauna bonaerense lograron contener al animal, que estaba dando vueltas por un barrio de La Plata.

--:--

Agentes de la Dirección de Flora y Fauna que depende del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires lograron atrapar al mono aullador que días atrás había sido visto por los vecinos en un barrio de La Plata y desde entonces era intensamente buscado por los expertos para ponerlo a salvo.

Voceros de la citada cartera confirmaron la noticia a 0221.com.ar en la mañana de este martes y vecinos de la zona compartieron imágenes de su captura.

Según se reveló, los especialistas de esa Dirección provincial llegaron a la zona de 162 bis entre 66 y 67 y capturaron con redes al monito que estaba dando vueltas por los techos y plantas de Los Hornos.

El animal había sido visto por primera vez 1 de noviembre pasado, quienes lo divisaron por primera vez sobre el techo de una fábrica de muebles. Inmediatamente, una multitud se acercó al lugar y tomó imágenes del monito que se difundieron más tarde en las redes sociales.

3.JPG
Así atraparon al mono suelto en La Plata durante la mañana de este martes.

Así atraparon al mono suelto en La Plata durante la mañana de este martes.

"No tiene dueño", habían dicho los testigos a este medio en aquella ocasión. Finalmente, este martes el animal quedó bajo el cuidado de la Dirección de Flora y Fauna quienes lo trasladarán a un centro especializado para darle el tratamiento correspondiente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar