viernes 05 de abril de 2024

Video: el paso bajo nivel de Ringuelet se volvió a inundar y los autos apenas pueden pasar

Los vecinos volvieron a denunciar una situación que se repite con frecuencia en la misma zona de Ringuelet, para entrar y salir de Villa Castells.

--:--

El paso bajo nivel de 7 y 509 que une a las localidades de Ringuelet y Villa Castells volvió a quedar bajo el agua. Los autos y los micros avanzan a paso de hombre en el lugar, por lo que la circulación del tránsito se encuentra complicada en la zona.

La increíble escena es, según denuncian los vecinos de la zona norte de La Plata, una situación que se repite con frecuencia, varias veces al año y en muchas ocasiones, como ahora, poco tiene que ver la lluvia.

Lee además

Según indicaron en diálogo con 0221.com.ar, el tramo de la transitada avenida se encuentra inundado desde el fin de semana. El agua bajó y volvió a subir en las últimas horas, incentivada por las lluvias.

Embed

En ese marco, una lectora compartió con este medio un video grabado minutos antes de las 8 de este miércoles y en el que se puede ver a varios vehículos circulando entre el agua, con las balizas encendidas y a escasa velocidad para evitar que el agua ingrese a ellos.

Embed

Según pudo saber este medio, los colectivos que transitan la zona también se ven obligados a realizar maniobras con precaución para evitar incidentes y algunos motociclistas deciden bajarse y cruzar caminando por encima del puente para evitar mojarse.

Aunque se desconoce los motivos puntuales de la nueva inundación, los frentistas de la zona revelaron que los problemas sueles sucederse por el robo de las bombas que deben desagotar el agua y las demoras del Municipio para reemplazarlas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar