Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron cómo estará el clima en La Plata durante lo que queda de la semana. Se vienen jornadas algo inestables pero agradables en cuanto a la temperatura.
El SMN informó cómo estará el clima en La Plata durante lo que queda de la semana. Se vienen algunas precipitaciones.
Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron cómo estará el clima en La Plata durante lo que queda de la semana. Se vienen jornadas algo inestables pero agradables en cuanto a la temperatura.
Este miércoles comenzó con 13°C, vientos moderados desde el este y cielo nublado. A media mañana, el termómetro alcanzará los 15°C y la máxima será de 19°C por la tarde. Para la noche se espera una temperatura de 14°C, con el cese de los vientos.

La disputa por la calle de la Municipalidad con los vendedores ambulantes sigue pese a las relocalizaciones. El despliegue en La Plata para evitar que vuelvan.
Los veteranos de La Plata apuntaron a los funcionarios por "abuso de autoridad" y "violación de deberes" por un acuerdo sobre Islas Malvinas.
Para el jueves, la mínima será de 13°C, nuevamente, y la máxima rondará los 22°C. El cielo estará parcialmente nublado y el viento llegará, leve, desde el noreste.
El viernes, feriado turístico por el Día de la Diversidad Cultural, será la jornada más soleada de la semana y la de más amplitud térmica. Se espera una mínima de 11°C y una máxima de 28°C.
El buen clima de la jornada anterior será algo distinto el sábado, que podría comenzar con lluvias aisladas en la región. El cielo estará nublado durante todo el día, aunque las chances de precipitaciones son, por ahora, por la mañana. Mínima de 11°C y máxima de 21°C.
Ya el domingo volverían las lluvias por la tarde. El termómetro se moverá entre los 13°C y los 21°C y se sentirá un viento leve desde el noreste.
Las precipitaciones se detendrían a primera hora del lunes 14, aunque todavía falta mucho para afirmar que será así. Lo cierto es que estará nublado y la mínima será de 11°C, con máxima de 21°C.
Finalmente, el martes se sentirá una mañana agradable con 16°C y una tarde de 22°C de máxima. Antes del mediodía, los vientos arribarán, leves, desde el este, mientras que por la tarde el viento llegará desde el sur. El cielo estará mayormente nublado.