sábado 22 de junio de 2024

Venderán en el centro de La Plata bolsones de verduras a precios populares

La venta se realizará en calle 6 entre 57 y 58. Comenzará a las 11 y extenderán la oferta de los productos hasta las 13 horas.

--:--

La cooperativa Huerta-Paseo Islas Malvinas anunció que durante la mañana de este viernes realizará un verdurazo en el centro de La Plata y productores frutihortícolas venderán bolsones a precios populares "directo del productor rural a la mesa de las familias".

Los organizadores de la propuesta adelantaron que los bolsones incluirán una variedad de productos, como limones, bananas, mandarinas y limón, entre otros.

Lee además

Los productos tendrán precios más bajos porque se comercializarán sin costos de intermediación, por lo que cada bolsón se podrá conseguir a un costo muy accesible de tan solo 6 mil pesos. No obstante, se aclaró que los interesados deberán reservar su bolsón comunicándose al WhatsApp 221 695-6686.

Del mismo modo se indicó que la feria tendrá lugar en 6 N° 1.210, entre 57 y 58, donde funciona la sede local de la Federacion de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES).

Embed

"La economía social le pone el cuerpo siempre a los momentos difíciles", destacó en ese marco el militante de FETRAES, Eduardo Montes, quien compartió el flyer de la propuesta en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar