martes 23 de julio de 2024

Vecinos de Ignacio Correas cortan el tránsito en reclamo por un corte de luz

Un grupo de vecinos del barrio Ignacio Correas encabezan una protesta y denuncian que llevan un día sin luz. La explicación de la empresa.

--:--

Durante la mañana de este sábado, un numeroso grupo de vecinos del barrio Ignacio Correas de La Plata llevó a cabo un piquete porque denuncian estar sin luz en sus hogares desde ayer. La manifestación tenía lugar en 22 y 659.

"Realizamos los reclamos a EDELAP por este corte de luz que ya lleva más de 24 horas, pero no tuvimos respuesta", afirmaron desde el lugar de la protesta. Los vecinos comentaron que "se extiende por un buen tramo de Correas y somos un montón las familias que estamos sin suministro".

Lee además

La protesta comenzó a media mañana y se extendía hasta el mediodía. Algunos números de reclamo que obtuvieron los usurios por sus reclamos a Edelap eran 2940446, 6940151, 6937323, 6935907, 6935774.

piquete ignacio correas.jpg
Piquete en un barrio de La Plata.

Piquete en un barrio de La Plata.

La respuesta de EDELAP

Por su parte, consultados por 0221.com.ar, voceros de EDELAP indicaron que "concurrió una primera cuadrilla de guardia para determinar el origen de la interrupción puntual que afecta a los vecinos y allí se constató que debía llevarse adelante una reparación utilizando equipamiento pesado".

En ese marco, según indicaron, arrancó un operativo para solucionar el desperfecto, lo cual -según se presume- ocurrirá en el transcurso de la tarde de este sábado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar