City Bell será escenario de una nueva venta de garaje que prevé convocar a los amantes de las antigüedades y los vecinos en general. Una familia busca vaciar por completo una histórica casona de la localidad y se desprenderá de algunas joyas imposibles de conseguir en otro lugar.
De acuerdo con los organizadores, la cita será este sábado de 9 a 14 en la propia vivienda ubicada en 466 N°54/56, entre Camino Centenario y 13B.
El evento será abierto al público y los organizadores prometen "precios bajos" para liquidar todos los objetos disponibles. En ese marco, los interesados podrán acercarse al lugar para ver y conocer de primera mano los cientos de objetos que saldrán a la venta y realizar ofertas para adquirir muebles, herramientas, antigüedades, vinilos, vajilla, electrodomésticos y hasta artículos de colección, entre un sinfín más de objetos.
Casona a rematar city bell
La antigua casona de City Bell será vaciada por completo, según anunciaron los organizadores de la venta de garaje
Según detallaron, la jornada se realizará incluso en caso de lluvia y los pagos podrán hacerse tanto en efectivo como por transferencia. "Casona antigua a desocupar", anunciaron en la difusión del evento, donde aclararon además que no brindarán precios a través de las redes sociales o por teléfono y que todas las consultas deberán hacerse de manera presencial.
Como en otras tantas ocasiones, la propuesta es organizada por el vendedor platense Javier Marcianesi y los interesados pueden conocer más detalles sobre los productos que se rematarán en la cuenta oficial de Facebook "Venta de garaje y feria de antigüedades".
¿Qué se rematará en la casona de City Bell?
Entre los productos que estarán a la venta aparecen juegos de vajilla, cristalería, mesas y sillas, sillones, cuadros, veladores, lámparas, escritorios antiguos de madera, bibliotecas y platos de decoración. También se ofrecerán herramientas y maquinaria, como un compresor grande, un taladro de banco, bombas, una morsa y bancos de herramientas. La venta de garaje incluirá a su vez una bicicleta antigua, una radio valvular, una máquina de escribir antigua, binoculares, artículos de cristal tallado y hasta un rifle de aire comprimido.
Venta de garaje (21)
Varios tocadiscos formarán parte de los artículos que se ofrecerán a todos los visitantes
Aunque todavía no fue confirmado como parte de los lotes que serán rematados, entre los elementos más llamativos figura además un Renault 9 modelo 1995 con 120.000 kilómetros, junto a dos heladeras, una cafetera semiprofesional, un termotanque nuevo sin uso y una mesa de ping pong móvil.
Todas las fotos del nuevo remate en La Plata