jueves 29 de febrero de 2024

Unión por la Patria: ¿quiénes fueron los dirigentes platenses que estuvieron en el acto de Massa?

Varios candidatos y funcionarios de La Plata dijeron presente en el acto de Unión por la Patria que tuvo lugar este miércoles en Ensenada.

--:--

La dirigencia peronista platense dijo presente en el acto de relanzamiento de la campaña bonaerense de Unión por la Patria (UxP) en la cancha de Defensores de Cambaceres, en Ensenada, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Entre los funcionarios, ministros y candidatos que se ubicaron en las primeras filas, de cara al escenario, estuvieron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, y candidato a intendente platense, Julio Alak; la primera candidata a senadora por La Plata, la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; como también la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

Lee además

3.jpg
Omar Plaini fue otro de los dirigentes que estuvo en el acto en Ensenada.

Omar Plaini fue otro de los dirigentes que estuvo en el acto en Ensenada.

También dijeron presente la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, Estela Díaz; el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Matías Moreno; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; el senador provincial por La Plata, y titular del sindicato de Canillitas, Omar Plaini; el sindicalista de ATSA y candidato a segundo senador platense, Pedro Borgini, y la concejala y jefa regional de ANSES, Paula Lambertini.

Entre los concejales platenses del Frente de Todos que también llegaron hasta la cancha para escuchar al gobernador y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, y al candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, estuvieron los ediles Juan Granillo Fernández, Guillermo "Nano" Cara, Ana Negrete, Yanina Lamberti, Cintia Mansilla y Sabrina Bastida.

9 (1).JPG
Estela Díaz fue una de las funcionarias que estuvo presente en el acto de Unión por la Patria en Ensenada.

Estela Díaz fue una de las funcionarias que estuvo presente en el acto de Unión por la Patria en Ensenada.

Otros que participaron del acto fueron el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga; los diputados provinciales del FdT, Juan "Tachu" Malpelli y Lucía Iáñez; el ex diputado provincial Gustavo Di Marzio y los ex concejales Oscar Vaudagna y Norberto "Chucho" Gómez.

Entre los platenses por adopción, que viven y votan en la ciudad, estuvieron el diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kichner, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, uno de los que organizó el acto como integrante de la llamada "Mesa de Ensenada".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar