Un feroz incendio destruyó una vivienda en Los Hornos. El fuego comenzó en una casa ubicada en 143 entre 57 y 58. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas cercanas.
Tras un devastador incendio en Los Hornos, los vecinos de la familia damnificada organiza una campaña de donaciones para juntar ropa y calzado.
Un feroz incendio destruyó una vivienda en Los Hornos. El fuego comenzó en una casa ubicada en 143 entre 57 y 58. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas cercanas.
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero los afectados perdieron todas sus pertenencias y el fuego destruyó por completo la vivienda en la que vivía la familia.

El incendio ocurrió de madrugada en una vivienda de La Plata. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Peligro y afortunadamente no hubo heridos.
Las nuevas cámaras domo 4K que contempla el Plan de Seguridad 2026 en La Plata permitirán detectar rápido distintas situaciones de riesgo.
Frente a esta tragedia, familiares y vecinos comenzaron una campaña de donaciones para asistir a los damnificados. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo contactando a Fernando al teléfono 221-319-3499. También se acepta ayuda económica y los interesados en aportar dinero pueden hacerlo al alias sebaderi.
Los afectados por el incendio en Los Hornos requieren ropa y calzado en diversos talles. Se necesitan prendas de hombre en talle XXL, pantalones en talles 52/54 y calzado talle 42. Para mujeres, se solicitan prendas en talle 48, remeras de talle 4/5 y calzado en los talles 36/37.
Quienes deseen hacer donaciones pueden acercarse o comunicarse con Fernando al número de teléfono indicado, para poder ayudar a la familia.