viernes 12 de julio de 2024

Una cámara captó la última imagen de A., la chica de Berisso que desapareció en La Plata

Fuentes de la DDI local le dijeron a 0221.com.ar que el registro fílmico es del miércoles, después de que dejó de tener contacto con su familia.

--:--

Continúa la búsqueda de A.F.M., la chica de 13 que años de quien no se sabe nada desde el martes al mediodía. La adolecente salió de su casa de Berisso ese día para dirigirse al Colegio Albert Thomas, al que asiste en La Plata, pero no regresó a su hogar.

En medio de la angustia y la desesperación, apareció una pista que puede ser clave para la búsqueda. Fuentes de la DDI La Plata le dijeron a 0221.com.ar que A. fue vista a través de las cámaras de seguridad de la zona de 2 entre 59 y 60, el martes al mediodía. "Por el momento, estamos mirando cámaras y tratando de determinar por dónde puede estar", agregaron los investigadores.

Lee además

En la imagen, además, se puede observar que ese día vestía una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.

Sin embargo, nunca llegó a destino y, por ese motivo, se puso en marcha una intensa búsqueda en toda la región para intentar dar con ella cuanto antes.

En ese marco, en las últimas horas del miércoles se supo que los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), a cargo de la búsqueda de la chica, comenzaron a recopilar las imágenes que pudieron haber captado el paso de A.: entre ellas, las cámaras de seguridad de los comercios cercanos a 1 y 60, y la escuela, ubicada en 1 entre 57 y 58.

La manifestación por la joven desaparecida en La Plata

Durante la tarde del miércoles, los familiares y seres queridos de A. se movilizaron hacia la esquina de 1 y 60 para cortar el tránsito, visibilizar la desesperada búsqueda y pedir que quienes la hayan visto o tengan información de su paradero den aviso de inmediato a las autoridades. Según se indicó, quienes tengan datos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.

"No la podemos encontrar. Se fue hoy a la mañana al colegio y no llegó. Si saben de ella, por favor comunicarse al número (0221) 15 399-6064 (Karina, mamá)", dice una de las imágenes de difusión de la búsqueda.

Actualización

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva en un hotel de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar la buena noticia, dando fin a la búsqueda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar