domingo 21 de julio de 2024

Un sector de La Plata podría quedarse sin agua por obras de ABSA

Según informó la empresa prestataria del servicio, vecinos de un barrio de La Plata podrían sufrir baja presión en el caudal de agua.

--:--

ABSA informó que este jueves se realizarán trabajos de mantenimiento y optimización de la red que implicarán el drenaje de cañerías en un sector de La Plata, a fin de limpiar los conductos.

En ese sentido, los voceros de la empresa encargada del suministro en la región indicaron que maniobras se llevarán adelante en los conductos ubicados en 62 y 22, razón por la cual se puede registrar baja presión y movimiento de turbiedad en la red de distribución de agua durante la jornada, en el sector comprendido por las calles 20 a 25 y 60 a 65.

Lee además

Por esa razón, ABSA recomienda realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y disponer del líquido solo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. "Por la presencia de turbiedad, se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual", remarcaron.

ABSA
Durante la jornada se podrá registrar baja presión y movimiento de turbiedad en la red de distribución de agua.

Durante la jornada se podrá registrar baja presión y movimiento de turbiedad en la red de distribución de agua.

Por último, la empresa recordó que, en caso de registrarse dificultades en el servicio, los vecinos pueden contactarse por línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar