Un particular fenómeno en el cielo de La Plata volvió a dar qué hablar entre los vecinos de la ciudad, luego de que varios de ellos fueran testigos de lo que parecería haber sido el paso de un cometa visible desde la Tierra.
La secuencia fue descubierta por un joven de La Plata, quien tomó su celular y grabó imágenes que todavía permanecen sin explicación.
Un particular fenómeno en el cielo de La Plata volvió a dar qué hablar entre los vecinos de la ciudad, luego de que varios de ellos fueran testigos de lo que parecería haber sido el paso de un cometa visible desde la Tierra.
Aunque todavía no existe una explicación certera sobre qué fue lo que pasó, lo cierto es que un lector de 0221.com.ar compartió con este medio las imágenes que pudo grabar desde su propio hogar y dan cuenta de una curiosa situación registrada en el cielo platense.

Una joven grabó una particular secuencia en el cielo de La Plata y compartió las imágenes con este medio, intentando encontrar una explicación.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNLP crearon un grupo de cohetería experimental, realizan lanzamientos y sueñan con competir internacionalmente.
Las imágenes muestran un punto blanco y brillante, con una visible estela del mismo color disipándose en la oscuridad de la noche. Aunque no puede verse con claridad y parece fijo en un punto del cielo, todo parece indicar que el objeto se encuentra en movimiento y da muestras de tratarse de un asteroide.
Por el momento no se conoció la opinión de ningún especialista en la materia que pudiera determinar si efectivamente se trató del paso de un cometa o la escena responde a otro tipo de fenómeno, por lo que la incertidumbre y el misterio se mantienen entre los platenses.