jueves 13 de junio de 2024

Un nene fue arrollado por un auto en La Plata, está internado y piden ayuda para cubrir los gastos médicos

Tiene 9 años y está internado en la sala de terapia intermedia del Hospital de Niños de La Plata. Su mamá también estuvo en el accidente y se fracturó un brazo.

--:--

Vecinos de La Plata lanzaron una colecta solidaria para colaborar con Gloria y Benicio, su pequeño hijo de 9 años, quienes sufrieron un grave accidente de tránsito en Los Hornos. En ese marco, juntan fondos para que ambos puedan cubrir los gastos médicos.

El incidente ocurrió días atrás, cuando ambos regresaban de la cancha y fueron arrollados por un vehículo que circulaba por 155 y 72. Como consecuencia del impacto, el chico resultó gravemente herido y perdió un riñón y el bazo.

Lee además

Según explicó a SicardiTV Victoria, hermana de la víctima, el conductor intentó huir, pero Gloria pudo detenerlo y lo obligó a llevar a su hijo al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", donde fue operado de urgencia y quedó internado en terapia intermedia, aunque en los últimos días mostró signos de mejoría. La mujer, por su parte, sufrió fracturas en el brazo y deberá someterse a una intervención médica el próximo 17 de junio.

En ese marco, la familia y sus allegados lanzaron una campaña de donaciones para cubrir los costosos gastos médicos y los interesados en colaborar podrán hacerlo a la cuenta del Banco Provincia a nombre de Gloria Magdalena Sarmiento, con el alias ailin.beni.

image.png
La colecta por el nene atropellado en La Plata se volvió viral en las redes sociales.

La colecta por el nene atropellado en La Plata se volvió viral en las redes sociales.

En ese marco, la comunidad de la Escuela N° 46 de Arana también se movilizó en apoyo a la familia, organizando una rifa y otras actividades para recaudar fondos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar