sábado 21 de marzo de 2026

Un motociclista sufrió un accidente de tránsito en La Plata y permanece internado con graves heridas

Un fuerte accidente de tránsito en La Plata dejó a un joven motociclista gravemente herido y permanece internado en el Hospital de Gonnet.

--:--

Un accidente de tránsito dejó a un joven motociclista con heridas de extrema gravedad este sábado en La Plata. El hecho ocurrió en Camino General Belgrano y 501, en Gonnet donde el conductor perdió el control de su moto y cayó sobre el asfalto. A raíz de las heridas, permanece internado con riesgo de vida.

La víctima tiene 27 años y circulaba sobre el asfalto mojado en una moto Benelli 300 cuando, por causas que aún se investigan, cayó violentamente y quedó tendido en la vereda. No se registró la participación de otros vehículos en el episodio.

Lee además

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistió al herido en el lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital de Gonnet, donde permanece internado. El parte médico indicó que presenta politraumatismos severos y otras lesiones que complican su cuadro clínico, considerado crítico por los profesionales.

WhatsApp Image 2026-03-21 at 16.22.18
Un motociclista está gravemente herido tras un accidente de tránsito en La Plata

Un motociclista está gravemente herido tras un accidente de tránsito en La Plata

Un joven pelea por su vida tras un accidente en La Plata

Según pudo saber 0221.com.ar el joven sufrió una hemorragia subaracnoidea -la zona comprendida entre el cerebro y los delgados tejidos que lo cubren-, fracturas en el húmero y la clavícula izquierda, además de una contusión pulmonar. Su estado es reservado y los especialistas mantienen vigilancia constante ante la evolución del cuadro.

Peritos trabajan en la escena para determinar cómo se produjo el hecho. La causa quedó en manos de la UFI N°14 del Departamento Judicial La Plata, quien interviene para establecer la mecánica del accidente y eventuales responsabilidades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar