viernes 17 de mayo de 2024

Un local de La Plata desmiente haber vendido papas con gusanos

El dueño del comercio ubicado en Los Hornos aseguró a este medio que el caso difundido por una vecina de La Plata es erróneo y dio su versión.

--:--

Luego de que una vecina de La Plata denunciara haber comprado un cono de papas que le vino con gusanos en un local de Los Hornos, los dueños del establecimiento tomaron contacto con 0221.com.ar y negaron rotundamente los hechos.

"Tenemos la elaboración a la vista y todos los clientes pueden ver cómo es la preparación", indicó Nahuel, encargado del comercio, en diálogo con este medio. Asimismo, contó que tiene cámaras en el comercio que muestran a la compradora llevándose el pedido y aseguró que el recipiente en el cual fue entregado es distinto al que aparece en el video difundido por ella.

Lee además

En su denuncia, la mujer indicó: "Fui al local y la empleada me ofreció volver a prepararme las papas. Pero le dije que no, yo tengo chicos y cuando los nenes abrieron la caja se dieron cuenta que las papas estaban llenas de gusanos".

La damnificada compartió un video donde se observan gusanos moviéndose entre las papas. "Aparentemente, no hay control de Bromatología", señaló.

Embed

No obstante, Nahuel aseguró: "Nosotros envasamos todo al vacío. Queremos aclarar que lo ocurrido no fue así e invitamos a la gente de Bromatología a que vaya a comprobar el lugar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar