Momentos de tensión se vivieron este martes en la sede del fuero Penal de La Plata luego del incendio de los cables de un transformador ubicado sobre calle 8 entre 56 y 57. El hecho generó un corte de luz, aunque la actividad pudo continuar con precauciones.
El incidente ocurrió alrededor de las 11, cuando por causas que todavía buscan establecerse comenzaron a prenderse fuego los cables de un transformador instalado sobre el acceso de calle 8 entre 56 y 57, donde funciona la sede del fuero Penal de La Plata.
La situación generó preocupación debido al corte del suministro eléctrico y al impacto que podía tener sobre el normal desarrollo de la jornada en Tribunales.
Sin embargo, la rápida intervención del personal de mantenimiento y de los integrantes de la guardia de seguridad permitió controlar el episodio sin que se registraran mayores inconvenientes.
fuero penal fiscalias -0004.JPG
Un incendio en calle 8 dejó sin luz al fuero Penal y generó preocupación durante algunos minutos en Tribunales este martes
Incendio y continuidad del servicio de Justicia
Pese a las dificultades ocasionadas por el corte de luz, la actividad programada pudo continuar con los resguardos correspondientes.
Según se informó, en poco tiempo logró restablecerse parcialmente el servicio eléctrico pero la situación no fue normalizada.