Un taxi chocó en la avenida 60 contra un Volkswagen Up, que terminó volcado tras el impacto. El incidente obligó a la intervención del Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME) y de agentes municipales. El hecho provocó demoras en el tránsito en una zona muy transitada de La Plata.
El choque ocurrió durante la mañana del viernes en la intersección de 2 y 60. Como consecuencia del impacto, el Volkswagen Up quedó volcado sobre uno de sus laterales en plena avenida, seriamente destrozado. Mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar, los automovilistas debieron reducir la marcha y circular con precaución.
El taxista fue asistido en el lugar por personal médico y luego trasladado para una evaluación más completa, ya que manifestaba dolor en el pecho. Según testigos, el conductor del vehículo volcado logró salir por sus propios medios tras romper el parabrisas con las piernas.
Taxi choque en 2 y 60
El taxi dañado luego del choque en La Plata
Las autoridades iniciaron una investigación para establecer cómo se produjo el accidente de tránsito. El objetivo es determinar la mecánica del choque y las responsabilidades de los conductores involucrados.