sábado 04 de julio de 2026

Un hombre jugaba al tenis en un club de La Plata, se descompensó y murió

El hombre de 76 años se descompensó mientras jugaba al tenis en un club de La Plata y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, falleció en el lugar.

Este sábado, un hombre de 76 años murió tras descompensarse mientras jugaba al tenis en el club Open Tenis, ubicado sobre calle 8 entre 495 y 497, en Villa Castells. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por personas presentes y la intervención del SAME La Plata, los médicos constataron su fallecimiento al arribar al lugar, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre se encontraba jugando al tenis cuando sufrió una descompensación y cayó al suelo.

Lee además

Quienes estaban presentes dieron aviso al sistema de emergencias y, siguiendo las indicaciones telefónicas de los operadores, comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de una ambulancia del SAME.

Cuando el SAME llegó al club de tenis de La Plata el hombre había fallecido

Cuando el SAME llegó al club de tenis de La Plata el hombre había fallecido

Sin embargo, la médica que acudió al lugar constató el fallecimiento. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como José Alberto Bava.

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la UFI N° 16 de La Plata. La fiscalía dispuso las actuaciones de rigor, la intervención de Policía Científica y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para establecer las causas del deceso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar