miércoles 15 de mayo de 2024

Un exconcejal vecinalista y randazzista de La Plata terminó como funcionario de Patricia Bullrich

Se trata de Gerardo Jazmin, quien asumió como director de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) que maneja Juan Pablo Allan.

--:--

El exconcejal vecinalista de La Plata, Gerardo Jazmin, asumió esta semana como nuevo director de Coordinación, Gestión Registral y Delegaciones de la Dirección Nacional de Registro y Delegaciones de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), que está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Jazmín se sumó al Gobierno nacional de la mano del exsenador Juan Pablo Allan, quien fue nombrado como titular de la Anmac por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, luego de haber sido candidato a intendente de Juntos por el Cambio por la lista "La fuerza del cambio" y perder contra Julio Garro en las PASO 2023.

Lee además

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GerardoJazmin/status/1708642310181777709&partner=&hide_thread=false

Durante el proceso electoral del año pasado, Jazmin fue el jefe de campaña de Allan tras sumarse al "equipo del orden", como lo denominó el ex senador a los dirigentes que armaron lista para competir contra el ex intendente Garro.

Jazmin es abogado y fue concejal platense por el Frente Renovador entre 2013 y 2014. En 2015 abandonó el espacio de Sergio Massa para fundar Acción Vecinal Platense. En 2017 fue por la reelección en la banca, sin suerte. En 2019 fue precandidato a intendente también por la fuerza vecinalista, pero no logró superar las PASO al obtener apenas 0,71% de los votos.

En 2021 también compitió por una banca en el Concejo, en esa oportunidad por el Frente Vamos con Vos que lideraba Florencio Randazzo. Aunque superó las internas no logró los votos para ganar el escaño. En 2023 no fue en la lista bullrichista pero cumplió el rol de jefe de campaña.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar