jueves 30 de octubre de 2025

Un corte de luz afectó una gran zona de Tolosa

Desde Edelap, informó que las cuadrillas trabajaron en las zonas afectadas para normalizar el suministro eléctrico de los vecinos.

--:--

Un sector amplio de Tolosa se vio afectado por un corte de luz durante la tarde de este viernes, donde varios vecinos manifestaron la situación en redes sociales. Desde Edelap, informaron que se trata de una falla general en el suministro eléctrico y que ya hay cuadrillas trabajando en las zonas afectadas.

La zonas que se quedaron sin luz abarcan por lo menos desde avenida 1 la zona del Estadio Único. El servicio se normalizó pasadas las

Lee además

La empresa informó a 0221.com.ar que "el centro operativo de la empresa tiene el caso, las cuadrillas técnicas están trabajando en la zona para normalizar el suministro eléctrico de los vecinos afectados cuanto antes."

Corte de luz.jpg
Varias zonas de La Plata se encuentran sin luz.

Varias zonas de La Plata se encuentran sin luz.

Obras programadas

Para este viernes, Edelap tenía previsto cortes programados para darle más energía a la comunidad en el marco del plan de obras y de mantenimiento.

  • de 8 a 12 hs. en la zona de 9 a 10 y de 58 a 59, La Plata, optimización de la red domiciliaria.
  • de 8 a 16 hs. en la zona de 502 a 520 y de 146 a 167, Melchor Romero, instalación de nuevas columnas de hormigón para fortalecer la red troncal de distribución.
  • de 9 a 17 hs. en la zona de 2 a 4 y de 51 a 54, La Plata, optimización de la red troncal de distribución.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar