En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Daniel Brichetti, quien fuera el director del Parque Ecológico durante el Gobierno de Julio Garro en La Plata y, tras haber dejado su cargo, se desempeñara como colaborador de una organización ambientalista en la ciudad.






