Tras varios días marcados por las lluvias, los fuertes vientos y la inestabilidad, La Plata cierra el fin de semana con mucho frío y comenzará a transitar una semana mucho más estable, pero con un marcado descenso de temperatura.
El SMN anticipa una semana fría y estable en La Plata, con mañanas muy frescas y temperaturas mínimas que caerán hasta los 2°C.
Tras varios días marcados por las lluvias, los fuertes vientos y la inestabilidad, La Plata cierra el fin de semana con mucho frío y comenzará a transitar una semana mucho más estable, pero con un marcado descenso de temperatura.
De acuerdo con los pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el ingreso de un frente de aire frío hará que las mañanas se vuelvan especialmente frescas y con registros invernales en distintos momentos de la semana. En ese marco, este domingo transcurrirá con cielo despejado y temperaturas entre los 4°C y los 13°C.

El líder de La Cámpora fue operado en el Hospital Italiano de La Plata por un cistoadenoma parotídeo bilateral y este sábado ya fue dado de alta.
La mujer estuvo internada luego de ser atropellada en 520 y 168 bis, en Melchor Romero, en la zona oeste del partido de La Plata.
Los expertos argentinos prevén, además, que durante la mañana y la tarde persistirán algunas ráfagas de viento que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h.
Con todo, será una jornada con sol y buen clima, por lo que –aunque con bastante abrigo– se podrá disfrutar de un muy buen último día de descanso para pasarlo al aire libre en plazas y parques de toda la región.
El lunes será uno de los días más fríos de la semana. Con cielo algo nublado pero sin lluvias, la mínima descenderá hasta los 2°C, mientras que la máxima apenas llegará a los 16°C. En ese sentido, se podrían registrar las primeras heladas del año en las zonas rurales del partido. El amanecer se perfila con un ambiente muy frío en toda la región.
Para el martes se espera una leve recuperación térmica durante la tarde, aunque las mañanas seguirán frescas. El SMN prevé una mínima de 7°C y una máxima de 19°C, con cielo parcialmente nublado y condiciones estables.
La tendencia de tiempo seco continuará durante el miércoles, con temperaturas entre los 9°C y los 18°C y nubosidad variable. El ambiente seguirá fresco, especialmente durante las primeras horas del día.
Hacia el jueves no se esperan grandes cambios. La jornada se mantendrá estable, con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas de entre 10°C y 17°C. El viernes mostrará condiciones similares, con una mínima de 7°C y una máxima de 17°C, consolidando una semana sin lluvias y con tardes templadas, pero mañanas frías.
Para el sábado se prevé un leve descenso en la máxima, que alcanzará los 16°C, mientras que la mínima subirá hasta los 11°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado y no hay precipitaciones previstas.