martes 16 de abril de 2024

Tras las lluvias, ¿cómo seguirá el clima en La Plata?

Los meteorólogos indican buenas condiciones de tiempo y presencia de nubosidad para los próximos días en La Plata y la región.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico para los próximos días en La Plata y la región. Después de un martes con lluvias débiles que persistieron durante toda la mañana, los meteorólogos adelantan buenas condiciones de tiempo con alto porcentaje de humedad y nubosidad para lo que resta de la semana. No se descarta la probabilidad de algunos chaparrones aislados.

Pese al alerta amarillo por tormentas fuertes, con ráfagas de viento y posible caída de granizo, la ciudad no registró un gran caudal en la caída de agua y pasado el mediodía el clima mejoró por completo.

Lee además

Para lo que resta del día se espera que la temperatura se ubique en el orden de los 20°C, nubosidad en aumento y ráfagas de hasta 50 km/h que soplarán del sector este.

Según revelaron los especialistas, el miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos moderados predominantes del sector este. Una mínima de 18°C y una máxima de 27°C.

(1

En tanto para el jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con vientos leves que soplarán del sector noreste rotando al sudoeste y probabilidad de chaparrones durante la tarde. Una mínima de 20°C y 27°C.

(3)

Para el viernes, los especialistas vaticinan un cierre de semana con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves que soplarán del sector sur rotando al sudeste. Una mínima de 19°C y una máxima de 28°C.

(2)

Para el fin de semana se prevén buenas condiciones de tiempo, cielo parcial a algo nublado, vientos leves y máximas que alcanzarán los 28°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar