miércoles 03 de abril de 2024

¿Tras la inundación, a qué hora volverá la tormenta a La Plata?

Tras el fuerte temporal que inundó La Plata, la lluvia volverá a caer con fuerza en la ciudad. ¿A qué hora llegará?

--:--

Rige el alerta naranja por fuertes tormentas en La Plata, luego del fuerte y caudaloso temporal que inundó calles en todos los barrios. La lluvia dejó de caer pasadas las 22 de este martes pero está previsto que retorne.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta volverá durante esta madrugada. Se esperan lluvias fuertes durante todo ese momento del día. Para la mañana y hasta la tarde inclusive, las tormentas serán moderadas mientras que por la noche volverán a recrudecer. Prevén una mínima de 16 °C y una máxima de 20 °C.

Lee además

En tanto, los especialistas de Meteored pronostican que las tormentas llegarán más tarde: hacia las 8 de la mañana y estiman que tendrán un comportamiento similar: fuertes por la mañana, más calmas durante el día, cobrando intensidad hacia la noche.

Un pronóstico similar informaron desde el sitio especializado Windy, que prevé la llegada de la tormenta hacia las 9.

Embed

Cabe recordar que desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata volvieron a renovar el Nivel de Alerta Naranja "por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes o severas con ráfagas intensas y caída de granizo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar