viernes 10 de mayo de 2024

Video: un río se formó en pleno centro de La Plata y se llevó a un auto

Un torrente de agua arrastra un auto en con fuerza en la esquina de 12 y 47 durante el fuerte temporal en La Plata.

--:--

Continúa la conmoción en la ciudad por el impresionante temporal que volvió a inundar La Plata en pocas horas. Las imágenes que llegan desde los barrios de los alrededores de la ciudad pero también del mismo centro muestran calles completamente colmadas de agua.

En la esquina de 12 y 47, el agua acumulada era tanta que llegaba a superar las ruedas de los autos estacionados. Además, corría con tanta fuerza que parecía un verdadero río en medio de la ciudad.

Lee además

Un vecino de la zona captó el momento justo en el que el agua arrastraba un auto, lo cual da cuenta de la fuerza con la que corría.

Embed

En las imágenes se puede ver cómo el auto, que tiene las balizas encendidas, es arrastrado hasta quedar por encima de la vereda donde se encuentra un supermercado.

Cabe recordar que se recomienda permanecer a resguardo durante la tormenta. Además, las autoridades locales indicaron tomar todas las precauciones necesarias como circular en vehículos (hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas), no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.

Además, se recomienda limpiar y revisar canalizaciones y desagües, permanecer en un lugar seguro y no sacar los residuos para evitar obstrucciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar