viernes 13 de marzo de 2026

Tras el incendio que destruyó su sede en La Plata, el Centro Cultural El Árbol reabre con un show especial

Luego del incendio, el espacio de La Plata abrirá con un espectáculo espectáculo de la actriz y humorista Vicky Grigera. El cupo de entradas es limitado.

--:--

El Centro Cultural El Árbol volverá a abrir sus puertas en La Plata después de un fuerte incendio ocurrido el 14 de noviembre de 2025. La reapertura se realizará el 21 de marzo en la sede de calle 35 entre 22 y 23 y contará con un espectáculo de la artista Vicky Grigera.

Victoria Grigera Dupuy, conocida como "Vicky G", es actriz, humorista e hija de militantes Montoneros -su padre fue desaparecido en la última dictadura-. A raíz del aniversario del golpe de Estado en Argentina, la actividad también incluirá una instancia vinculada a la memoria.

Lee además

Desde la organización explicaron que el reencuentro se realizará “para celebrar la vida, el arte y la comunidad en el marco de los 50 años del golpe de Estado, reafirmando nuestro compromiso con la memoria y la cultura”.

Los organizadores informaron que las personas interesadas deberán reservar su lugar previamente a través de un número de contacto habilitado para la inscripción.

¿Cómo conseguir las entradas para el evento en La Plata?

El centro cultural ubidado en 35 entre 22 y 23 tiene capacidad limitada por lo cual es conveniente reservar con anticipación contactándose al 011-60088804. El espectáculo es el 21 de marzo, a las 20.30, a la gorra.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar