Finalizaron las obras de reparación de la fuga de gas en Avenida 1 y 38. Durante los últimos dos días, los trabajos habían generado demoras en la circulación en la zona norte de La Plata. Ahora, los vecinos puede transitar sin complicaciones hacia la zona de Tolosa.
Según informaron las autoridades de Camuzzi a 0221.com.ar, la limitación del servicio se debió a un incidente provocado por una perforación accidental de una cañería, el martes por la tarde, presuntamente por responsabilidad de la empresa constructora Coninsa. Finalmente indicaron que este jueves, desde la 7, la situación quedó totalmente normalizada y ya se puede circular por 1 a la altura de Plaza Alsina.
La fuga había sido controlada rápidamente, pero los operarios continuaron trabajando en las inmediaciones de ese espacio verde, en la intersección de 1 y 38, hasta la mañana del jueves. Por eso, se registraron restricciones que obligaron a modificar la circulación del tránsito.
Fuga de gas (8).JPG
A pesar de que el caño fue rápidamente obturado, los trabajos de reparación siguen generando demoras significativas en la circulación en el norte de La Plata.
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
Muchos vecinos debieron buscar alternativas para viajar desde el centro de La Plata hacia Tolosa. Ahora, la situación se normalizó y ya pueden volver a utilizar la avenida 1.