domingo 19 de enero de 2025

Tragedia vial en Ruta 11: piden donantes para el nene de 8 años internado en La Plata

Buscan donantes de sangre para Juan Ignacio, el nene de 8 años que sobrevivió al trágico accidente en Ruta 11 donde murieron su madre y sus dos hermanas.

--:--

La familia de La Plata que sufrió un trágico accidente en Ruta 11 enfrenta una nueva urgencia: ahora necesitan donantes de sangre para Juan Ignacio, el nene de 8 años que permanece internado tras múltiples cirugías en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Lee además

Mientras Ezequiel continúa internado en el hospital Italiano, el nene debió ser trasladado al hospital de Niños, donde fue operado por lesiones graves: fracturas múltiples en piernas, cadera, y brazos, además de líquido en un pulmón causado por una costilla fracturada. Su estado sigue siendo delicado, pero estable.

Ante la necesidad de reponer sangre para su tratamiento, se inició una colecta. Quienes deseen colaborar pueden acercarse al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en calle 71 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 7 a 15 o los sábados de 7 a 12, para donar cualquier grupo y factor.

Hemoterapia3.jpeg
La solicitud es para cualquier tipo de sangre y los donantes se pueden dirigir al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en 71 entre 26 y 27.

La solicitud es para cualquier tipo de sangre y los donantes se pueden dirigir al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en 71 entre 26 y 27.

Choque brutal y tragedia en ruta 11

El accidente ocurrió en el kilómetro 263 de la Ruta 11, entre General Lavalle y General Conesa. Según fuentes policiales, el vehículo circulaba a alta velocidad en medio de una tormenta, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un árbol.

Tragedia Ruta 11 (1).webp
El Toyota Ethios de la familia de La Plata despistó en Ruta 11 y chocó contra un árbol.

El Toyota Ethios de la familia de La Plata despistó en Ruta 11 y chocó contra un árbol.

El brutal impacto dejó a la familia destruida. Mariana Ambrosio, de 42 años, y sus dos hijas, Eva, de 3, y Josefina, de 10, fallecieron en el acto debido a la violencia del choque. En tanto, Ezequiel y Juan Ignacio fueron encontrados fuera del vehículo, gravemente heridos, y trasladados de urgencia al Hospital Municipal San Roque de Dolores.

En el momento del siniestro, las condiciones climáticas eran adversas debido a la lluvia, y las primeras pericias indicaron que el Toyota Ethios en el que viajaban habría estado circulando a alta velocidad. Esta combinación fatal terminó con el auto impactando contra un árbol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar