domingo 21 de julio de 2024

Tolosa celebra un nuevo aniversario con bendiciones en una parroquia y un brindis

La localidad platense de Tolosa llevará a cabo el evento al que asistirán autoridades, comerciantes y vecinos en general.

--:--

Este miércoles se cumplen 152 años de la fundación de Tolosa, localidad emblemática de La Plata y que es parte histórica de la ciudad. Tal como indicaron fuentes oficiales, el evento será a partir de las 10 de la mañana y se desarrollará principalmente en la Plaza Iraola.

La intención es que participen instituciones escolares, culturales, deportivas y sociales; como así también tendrá lugar el centro comercial y vecinos en general que quieran acercarse y ser parte de los festejos.

Lee además

Al mismo tiempo, indicaron que habrá una celebración y bendiciones desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con sede en 115 entre 529 y 530. Será abierta a todo público, en una misa que siempre resulta muy concurrida para la fecha.

tolsaaa.jpg
La localidad de Tolosa cumple 152 años y realiza festejos en Plaza Iraola.

La localidad de Tolosa cumple 152 años y realiza festejos en Plaza Iraola.

Cabe remarcar que las actividades y festejos son libres y gratuitos, buscando una amplia participación de vecinos y de todos aquellos que quieran acercarse a celebrar un año más de una de las localidades más populares de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar