lunes 22 de junio de 2026

Todo lo que hay que saber del estreno de Plaza Rocha tras más de 7 meses en obras

Este sábado Plaza Rocha será reinaugurada con un evento cultural gratuito y tocará Santiago Motorizado, Rocco Posca y Vulka. Se abrirán las calles aledañas.

Según detallaron autoridades municipales, los trabajos realizados incluyeron intervenciones para dotar a la plaza de mayor seguridad, accesibilidad y sustentabilidad, incorporando equipamiento urbano renovado y zonas recreativas.

Lee además

En la Comuna invitaron a la ciudadanía a participar del festejo: "Celebramos la recuperación de un espacio público fundamental para la ciudad, a través del arte, la cultura y el encuentro", indicaron en un comunicado oficial.

La jornada cultural y la reapertura de calles en Plaza Rocha

En la Municipalidad informaron que la celebración comenzará a las 16 con presentaciones de Rocco Posca y Vulka y culminará a las 18 con el show de Santiago Motorizado, líder de "El Mató a un Policía Motorizado".

Plaza Rocha ya empezó a ser disfrutada por los vecinos de La Plata

Plaza Rocha ya empezó a ser disfrutada por los vecinos de La Plata

De esta forma, se asegura que el espacio esté en condiciones óptimas para el uso público y vehicular. "Sería el mismo sábado, caso contrario podría ser entre el domingo y el lunes a la madrugada", indicaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar