Una familia de La Plata se llevó un gran susto al encontrar una víbora de un metro de largo en el interior de sus casa, exactamente en la cocina.
Una familia de La Plata se llevó un gran susto al encontrar una víbora de un metro de largo en el interior de sus casa, exactamente en la cocina.
Producto del hallazgo, los moradores reclamaron al municipio que se retomen las tareas de limpieza y corte de pasto en la zona para evitar que se repita este tipo de situaciones.


Una joven subió un video y su manera de repeler a los mosquitos se viralizó en las redes sociales. ¿Dará resultado?
El hecho tuvo lugar este viernes por la noche, cuando los dueños del inmueble ubicado en la zona de 140 y 33 divisaron un animal extraño de más de 90 centímetros de largo, que se desplazaba por el piso de la cocina. "Cuando la vi me quedé petrificada, llame por ayuda porque no me animaba a entrar", contó a 0221.com.ar, Cristina, la dueña de casa.
Por miedo a que el animal resulte venenoso y decida atacarlos, quienes acudieron en su ayuda decidieron matar al animal, en apariencia una culebra de los pastizales.
Cristina explicó que esta es la primera vez que encuentran un animal de este tipo en el lugar y que espera que sea "la última". La mujer reveló que el cuerpo del ejemplar tiene entre 90 centímetros y un metro de largo.
En función de lo que la familia pudo consultar, se trataría de un ejemplar de culebra del pastizal, también conocida como patagónica, parejera o ratonera.
Estos animales venenosos, que no tienen un cuello definido del mismo tamaño de su cabeza, llegan a alcanzar un tamaño de 1,5 metros de largo.