sábado 22 de marzo de 2025

Siguen las tormentas en La Plata y se vienen nuevos chaparrones

Tras el temporal, los especialistas anticiparon nuevas tormentas para esta tarde en La Plata. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

--:--

Un fuerte temporal sorprendió a los vecinos de La Plata durante la madrugada y mañana de este martes, con lluvias intensas y ráfagas de viento que complicaron el transporte, causaron daños materiales y dejaron a varias zonas sin luz. El fenómeno aún no termina, y las precipitaciones continuarán durante el día.

El área de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó que, desde las 15.30, la ciudad será alcanzada por un nuevo frente de chaparrones y tormentas dispersas provenientes del oeste. Además, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h, aunque sin alcanzar la intensidad del temporal inicial.

Lee además

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1889373758172942640&partner=&hide_thread=false

De acuerdo con el radar Windy, las lluvias se mantendrán a lo largo de la tarde con variada intensidad, afectando diferentes puntos de la ciudad y los alrededores. En este contexto, se recomienda precaución al circular y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas que puedan surgir en las próximas horas.

Embed

El clima en La Plata para el resto de la semana

El miércoles traerá un respiro para los platenses, con un día sin lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 19 y 26°C. El cielo estará mayormente nublado, pero las condiciones serán mucho más estables comparadas con el inicio de esta semana, marcada por el calor y las tormentas.

Las mejoras se consolidarán el jueves, con un día soleado ideal para actividades al aire libre. Las temperaturas rondarán entre los 19 y 27°C, una tendencia que continuará el viernes, cuando el termómetro marcará entre 21 y 27°C. Todo indica que el fin de semana comenzará con buen tiempo en la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar