sábado 06 de julio de 2024

Sigue el alerta y así estará el clima en La Plata

Los especialistas indican que habrá fuertes vientos y las condiciones del clima en La Plata serán inestables y con precipitaciones de variada intensidad.

--:--

Arranca la semana con alerta para el clima en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional rige una advertencia por fuertes ráfagas de viento que podrán superar los 60 km/h y que vendrán acompañados por lluvias y chaparrones aislados. A su vez, este lunes la máxima llegará a los 19°C.

Para el martes la inestabilidad seguirá siendo la gran protagonista, con cielo mayormente nublado y probabilidades de precipitaciones durante la noche. Un panorama similar se espera para el miércoles, con chaparrones aislados sobre el final de la jornada y una temperatura que irá desde los 12°C a los 14°C.

Lee además

Los especialistas anticipan para el jueves un día plagado de precipitaciones de variada intensidad y con una máxima que no superará los 14°C. Ya el viernes las condiciones irán mejorando, aunque también anticipan lluvias sobretodo en la mañana.

Embed

Llegado el fin de semana, el clima será bien primaveral, no se esperan precipitaciones y el cielo estará despejado. Las temperaturas durante el sábado y domingo irán desde los 8°C hasta los 24°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar