Desde este jueves, se hizo efectivo el aumento de Shell en todos sus combustibles de las estaciones de servicio de La Plata El mismo fue del 5% y se dio luego de que quedara atrás el acuerdo de precios que mantenía congelados los valores en los surtidores de las expendedoras hasta el 31 de octubre.
La petrolera se plegó a lo hecho también por YPF este lunes, por lo que las dos firmas más importantes dejaron de lado lo pactado con el Gobierno. De esta manera, los platenses ya sienten la medida en sus bolsillos.
Lo que se puede apreciar ahora en las estaciones de servicio de La Plata es que el precio de nafta súper pasó a costar $307, en tanto que el de la V-Power, que es la premium, ya está en $389. Mientras que al gasoil también le aplicaron otra suba, y mientras el Fórmula (común) ahora vale $341, la variante premium, que en Shell denominan V-Power Fórmula, pasó el techo de los $400 y se ubicó en $416 el litro.
Shell
Los cumbustibles aumentaron un 5% en las estaciones de servicio Shell
Cabe destacar que, a partir de estos últimos incrementos, se da la particularidad que estaciones de servicio de Shell ofrecen el mismo combustible a distintos precios, ya que en algunas el litro de súper lo están cobrando a $309,40.