El secretario de Planeamiento Urbano y Obras Públicas y primer candidato a concejal de Fuerza Patria en La Plata, Sergio Resa, votó este domingo en la Escuela Primaria N° 12 de City Bell, ubicada en 14 A y 467. Allí, instó a los vecinos a participar del proceso electoral y destacó la importancia de ejercer el voto.
"Contento siempre de venir a votar, hoy la gente decide así que estamos ansiosos", expresó Resa a la prensa, tras emitir su sufragio. Además, remarcó que la campaña se desarrolló de manera ordenada: "Se hizo una campaña tranquila, todas las fuerzas pudimos ponernos de acuerdo cuidando a la ciudad, no pintando frentes y poniendo carteles que se pueden remover".
Consultado sobre la relevancia de la participación ciudadana, Resa subrayó: "Siempre es importante ir a votar. Cuando uno no vota, otro decide. Es la oportunidad que tenemos todos los ciudadanos de elegir los destinos de la ciudad". En tanto que al ser consultado sobre el escrache a Francisco Adorni en el Colegio Nacional, aseguró no estar al tanto de lo sucedido.
Sergio Resa (3)
Sergio Resa votó en City Bell y destacó la importancia de la participación de los platenses en las elecciones legislativas
La palabra del candidato de Fuerza Patria en La Plata
Respecto a dónde esperará los resultados, mencionó que la sede platense del PJ en calle 54 será un punto de encuentro con la militancia, aunque no confirmó si se acercará al búnker de Fuerza Patria que funcionará en el hotel Grand Brizo, ubicado en 51 entre 9 y 10.
Sergio Resa declaraciones elecciones
La jornada electoral en La Plata sigue con expectativa, con los principales candidatos activos y llamando a los vecinos a acercarse a las urnas.