La Patrulla Municipal secuestró casi 40 motos luego de realizar un operativo en una zona de La Plata donde se realizaban picadas. El procedimiento se llevó a cabo en el Camino General Belgrano y 514, a metros del Chango Mas. Las convocatorias se coordinaban previamente mediante grupos de WhatsApp y Telegram.
Primero llegaron agentes de tránsito y luego Guardia Urbana de Prevención desplegó móviles y montó un cerrojo preventivo para ordenar la situación.
A partir del despliegue, se realizaron controles de documentación, licencias y condiciones de circulación. Esa primera intervención derivó en el secuestro de más de 20 motos. Con el avance del procedimiento y la ampliación del radio operativo, el número total de vehículos incautados ascendió a cerca de 40, entre motos y autos, según indicó La Buena Info.
Picadas en La Plata
El operativo ocurrió en Camino General Belgrano y 514, en La Plata
Desde la Municipalidad de La Plata indicaron que los operativos de control, prevención y contención continuarán de manera sostenida en distintos puntos de la ciudad durante horarios nocturnos.