- Temas del día
- Accidentes de tránsito
- Elecciones 2025
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
El desarrollo inmobiliario, ubicado en 485 y 138, cuenta con locales comerciales, oficinas y un amplio sector gastronómico.
Paseo Mitre, que se encuentra funcionando desde hace 1 año, se inauguró oficialmente el pasado jueves 27 de Febrero en pleno corazón de Gorina. El espacio es un innovador centro comercial a cielo abierto ubicado en 485 y 138. Desarrollado y comercializado por López Gastesi Propiedades y Century 21 Alianza Urbana, este emprendimiento busca ofrecer una experiencia de compras y servicios única en la zona.
Terminó el fin de semana de Pascuas y así estará el clima durante toda la semana en La Plata y la región.
La nueva bajada en 520 ya está lista y este martes se inaugura con el objetivo de mejorar el ingreso a La Plata y facilitar el acceso al Mercado Regional.
El nuevo espacio comercial se levanta sobre un lote de 6.500 m², con 2.700 m² cubiertos destinados a locales comerciales y oficinas, además de 4.000 m² de áreas comunes descubiertas, estacionamiento propio y plazas secas.
Este centro comercial se distingue por su propuesta diferencial: convertir las compras en una experiencia en sí misma, integrando servicios, gastronomía y espacios de esparcimiento.
En diálogo con 0221.com.ar, Santiago López Gastesi, desarrollador inmobiliario (López Gastesi Propiedades), afirmó que el espacio “va a hacer que el histórico centro de Gorina, se termine de consolidar, abriendo la posibilidad a la radicación de más propuestas ".
Por su parte, Emiliano Khourian, de Century 21 Alianza Urbana, expresó: "Somos empresarios locales que invertimos en la ciudad hace más de 20 años. Nos satisface la cuestión de dejar algo por ella y de crear un centro comercial que pueda generar servicios y cientos de puestos de trabajo para los vecinos”.
Valentín Lopéz Gastesi, se enorgullece al contar que “empezamos este emprendimiento hace más de 10 años, junto con 2 barrios contiguos en los que se encuentran al día de hoy 80 viviendas. Este evento representa una gran satisfacción para nosotros y todos los que participaron en este proceso, profesionales, obreros, compradores e inversores, cientos de personas que nos siguen acompañando.”
Este centro comercial se distingue por su propuesta diferencial: convertir las compras en una experiencia en sí misma, integrando servicios, gastronomía y espacios de esparcimiento.
Actualmente, en Paseo Mitre funcionan diversas inmobiliarias (López Gastesi, Century Ibarra, One, Keller Williams Business Center), locales gastronómicos (My Mark, Sucucho, Aromas, Chela y próximamente un Wine Bar), tiendas de indumentaria (Ghandi), decoración (Casas y Casas), óptica (Veo), laboratorio (D’Agostino), fiambrería (Selecta), venta de pastas (Punto y Pastas), un estudio de arquitectura (Barrios) y una peluquería (Forbici). En total, más de 150 personas trabajan en el complejo.
La apertura oficial se realizó en el food hall My Mark, a cargo del productor gastronómico Lionel Picatto, que alberga diversas propuestas gastronómicas como Fuoco Cantina (restaurante), Llama (cafetería), Amsterdam (cervecería-pizzería), Giuletta (heladería-cafetería), Parada Selecta (tapeos), y cuenta con un sector Kids (espacio de recreación infantil).