lunes 22 de abril de 2024

Parte de un balcón se vino abajo cuando pasaba una familia y hay dos heridos en La Plata

El accidente se produjo durante el fuerte temporal de este miércoles. Una mujer y un nene de 2 años tuvieron que ser trasladados a dos hospitales.

--:--

Un grave accidente se registró en la mañana de este miércoles, cuando en pleno temporal de lluvia y viento buena parte de la mampostería del balcón de un edificio de La Plata se desprendió y cayó encima de una familia que justo pasaba por el lugar. De acuerdo con los primeros reportes oficiales, una mujer y su hijo de apenas 2 años resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Rodolfo Rossi y al Hospital de Niños Sor María Ludovica, respectivamente.

El dramático hecho, que no terminó en tragedia de milagro, tuvo lugar minutos antes del mediodía y cuando la mujer de 28 años circulaba por 2 entre 45 y 46 junto a su esposo y sus tres hijos. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, sorpresivamente se desprendió parte del balcón de un edificio, cayendo escombros sobre ella y uno de los pequeños.

Lee además

En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso a las autoridades policiales y se convocó a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) que llegó rápidamente a la escena del hecho. Los paramédicos constataron que tanto la mujer, identificada como G.L.; como su hijo, identificado como J.T.C.; habían sufrido heridas cortantes en la cabeza y ambos fueron trasladados a los citados centros de salud donde se les realizaron las curaciones necesarias constatando además que se encuentran fuera de peligro.

Mampostería (2).jpeg
Así quedó la mampostería caída tras el grave incidente en La Plata que, milagrosamente, no terminó en tragedia.

Así quedó la mampostería caída tras el grave incidente en La Plata que, milagrosamente, no terminó en tragedia.

Milagrosamente, ninguno de los tres miembros restantes de la familia sufrió heridas pese a la gran cantidad de escombros que se desprendieron sobre ellos en medio de la intensa lluvia que se extendió durante buena parte de la mañana de este miércoles en la ciudad.

Las fuentes consultadas por este medio indicaron, además, que se dispuso la realización de las pericias pertinentes para determinar cómo sucedió todo y se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona tanto de viviendas particulares como del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para intentar echar luz sobre lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar