Los más pequeños ya pueden acercar sus cartitas a Papá Noel y depositarlas en el buzón ubicado en las puertas del Palacio Municipal. Para ello, las autoridades comunales dispusieron tres franjas horarias: este viernes y sábado de 16.30 a 20; y el domingo de 16.30 a 19.
De esta forma, los más chiquitos puedan disfrutar de la experiencia completa, contarán con un espacio lúdico compuesto por mesas y sillas dónde podrán ubicarse para hacer sus dibujos y cartas.
Vale destacar que el sitio contará con la presencia de ayudantes de Papá Noel, que brindarán asistencia tanto en las mesas como en la organización de la fila.
Por otro lado, desde la Comuna recordaron la importancia de evitar consumir alcohol si luego van a conducir con el de que todas y todos los vecinos de la ciudad pula importancia de evitar consumir alcohol si luego van a conducir
image.png
Los más chicos ya pueden acercarse al Palacio Municipal y depositar sus cartitas.
Del mismo modo, es importante considerar el uso de pirotecnia lumínica y no sonora o de estruendos, para evitar el impacto en niños, bebés y personas con discapacidad.
Finalmente, para quienes asistan a festejos en la ciudad, se recomienda acudir a sitios que cuenten con la habilitación municipal correspondiente, para disfrutar con seguridad.