La tranquila tarde de lunes en la casa de Gran Hermano se vio interrumpida por un nuevo grito del afuera, que podría traer grandes repercusiones en el juego y afectar directamente a una de las dos jugadoras de La Plata dentro del reality: Martina Pereyra.
El grito llegó luego de una gala de eliminación que dejó al grupo de los "power rangers" en la cuerda floja. Y es que Brian, el líder principal del grupo que integraba con Martina, Lourdes y Luca, fue eliminado con el 52,4% de los votos este último domingo.
Con esta situación, el grupo quedó totalmente desestabilizado ya que el público eliminó a su cabecilla y se dio en la misma semana que Lourdes fue líder, pese a lo que nada pudo hacer para evitarlo.
WhatsApp Image 2025-02-17 at 17.39.58.jpeg
La eliminación de Brian desestabilizó el grupo que, entre otros, integra Martina Pereyra.
Fue así que en la tarde de este lunes Martina, la contadora de la UNLP que es fanática del Pincha, fue la destinataria de un claro mensaje que puede hacer cambiar su estrategia: "Martina, alejate de Luca y Lourdes", le gritaron desde fuera de la casa. La joven se encontraba descansando en el patio junto a Lourdes cuando escuchó el grito, mientras que otros jugadores estaban en la galería o en la zona de fumadores; e inmediatamente todos tuvieron que dejar lo que estaban haciendo y entrar a la casa para no ser sancionados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1891554346191520025&partner=&hide_thread=false
En términos de juego, Martina se ha mantenido al margen haciendo relaciones con otros jugadores de la casa que la mantienen en un lugar más tranquilo que el resto de sus compañeros de equipo. Lourdes se caracteriza por su fuerte temperamento y Luca llegó hace apenas dos semanas, tras ganar el repechaje.
Ahora queda por ver si la joven platense hará caso al consejo del afuera y se vinculará más con otros jugadores de la casa o seguirá fiel a sus compañeros desde el inicio.
El perfil de Santiago Larrivey, el nuevo jugador de La Plata que entró a Gran Hermano
Nuevas personalidades llegaron para revolucionar el juego y sorprender tanto a los jugadores actuales como a la audiencia. Entre los nuevos habitantes de la casa se encuentra Santiago Larrivey, un contador egresado de la UNLP, trillizo y bisexual, que además se definió como una persona "controladora".
santiago larrivey portada gran hermano.png
Santiago Larrivey se convirtió en el tercer participante de La Plata en ingresar a esta nueva edición de Gran Hermano.
Con el ingreso de estos ocho nuevos participantes, la casa más famosa del país busca cambiar el rumbo de la competencia en la que todavía siguen en carrera las dos platenses que entraron desde el minuto uno: Sandra Priore y la propia Pereyra.
Larrivey, conocido como "Bati" -un apodo que le pusieron sus amigos por considerarlo parecido al exjugador de la selección nacional, Gabriel Omar Batistuta- tiene 33 años y trabaja en una empresa de tecnología donde lidera un equipo de 20 personas, una experiencia que, según él, será fundamental para manejar las emociones y alianzas dentro de la casa.