La semana sigue en La Plata con un miércoles gris y una temperatura máxima de 25 grados, ya sin la posibilidad de lluvias tras el temporal del martes. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente nublado, con el sol apenas asomando por la tarde.
Con una humedad del 89% y viento sudeste soplando a 14 km/h se espera otro día de alivio en cuanto al calor, ya que incluso a la mañana se sentirá un aire fresco.
Y así va a continuar la semana, ya que según el SMN, el termómetro se ubicará entre los 18 grados de mínima y 27 de máxima hasta el domingo inclusive, siempre con cielo parcialmente nublado. El pronóstico indica que para la mañana del sábado se espera la vuelta de las lluvias, que serán pasajeras.
Clima nublado (10).jpg
Será un miércoles nublado pero sin chances de lluvia en La Plata.
La semana que viene vuelve el calor
Recién para el lunes de la semana que viene se espera una temperatura máxima de 30 grados, que será de 31 el martes. De esta manera, volverá a subir la máxima luego de varios días de alivio.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1889470830800666848&partner=&hide_thread=false
Más allá de las precipitaciones del sábado a la mañana, no se avecinan tormentas para los días venideros en nuestra ciudad y la región.