Con motivo del feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la Comuna informó cómo será el funcionamiento de los servicios municipales este viernes 20 de junio en La Plata.
La Comuna detalló cómo operarán el sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios municipales este viernes.
Con motivo del feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la Comuna informó cómo será el funcionamiento de los servicios municipales este viernes 20 de junio en La Plata.
Las autoridades locales precisaron que no habrá recolección de residuos, por lo que solicitó a los vecinos no sacar la basura a la vía pública. Además, las líneas municipales del transporte público de pasajeros circularán con cronograma de feriado.
La defensora Luciana Bártoli cuestionó la falta de planificación del Consejo Escolar por los problemas de calefacción que atraviesan las escuelas de La Plata.
Las comisiones por extraer efectivo en cajeros automáticos fuera del banco emisor ya superan los $5.000 y pueden superar los $20.000 en el exterior.
Por otro lado, no se aplicará el sistema de estacionamiento medido, aunque sí se realizarán los controles habituales de tránsito y nocturnidad, y el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado.
Asimismo, el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) atenderá con total normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas.
Por su parte, el Cementerio estará abierto para visitas de 7.30 a 15 y su administración operará de 8 a 12.
A su vez, el Mercado Regional abrirá de 8 a 13 y el mayorista en su horario habitual, mientras que la República de los Niños funcionará normalmente y el Parque Ecológico de 7 a 20.