miércoles 06 de mayo de 2026

Más de 30 motos secuestradas y un detenido en La Plata durante controles de tránsito

Secuestraron 33 motos y dos autos en operativos de control de alcoholemia y de documentación en La Plata. Hubo una detención por resistencia a la autoridad.

--:--

Diversos controles de tránsito montados por la Municipalidad de La Plata dejaron como saldo el secuestro de más de 33 motocicletas y dos automóviles, varios resultados positivos en alcoholemia y numerosas actas por falta de documentación. Además, una persona terminó detenida por resistencia a la autoridad.

Las tareas desarrolladas por agentes de Control Urbano incluyeron test de alcoholemia, que arrojaron resultados positivos en varios conductores.

Lee además

Además, el personal labró numerosas actas por falta de documentación obligatoria, una de las infracciones más detectadas durante el procedimiento. Las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En el marco del operativo, una persona fue detenida por resistencia a la autoridad luego de intentar obstaculizar el accionar del personal de seguridad, según se informó oficialmente.

620877162_18068162090538680_3913786985645752955_n
Más de 30 motos fueron secuestradas en La Plata en distintos operativos de control

Más de 30 motos fueron secuestradas en La Plata en distintos operativos de control

Desde el Municipio indicaron que estos controles continuarán desarrollándose como parte de una estrategia integral orientada a reducir conductas de riesgo, mejorar la circulación y garantizar mayor seguridad tanto para conductores como para peatones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar