viernes 14 de junio de 2024

Marzo empieza en La Plata con un viernes algo nublado, en la previa de un sábado de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 27°C y una humedad del 95%. Desde el domingo volverán las mañanas frescas.

--:--

El mes del otoño comienza en La Plata con un viernes parcialmente nublado, algo fresco por la mañana y caluroso a la tarde, en la previa de un sábado de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 27°C, una humedad en torno al 95% y vientos moderados a intensos soplando mayormente desde el noreste y el este.

Lee además

Las condiciones van a empezar a desmejorar desde la madrugada del sábado: el cielo estará cubierto y se esperan las primeras tormentas fuertes para la mañana. El pronóstico continuará de esta manera por la tarde y de a poco las precipitaciones irán disminuyendo a la noche. Ya para el domingo volverá a salir el sol.

Clima nublado (3).jpg
Viernes algo nublado en La Plata, en la previa de un sábado con chances de tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Viernes algo nublado en La Plata, en la previa de un sábado con chances de tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Lo que ocurrirá desde la segunda mitad del primer fin de semana de marzo es que bajarán considerablemente las temperaturas mínimas. Se ubicarán entre los 14 y 19°C, ocasionando que el ambiente se torne muy fresco en el amanecer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1763505736041017503&partner=&hide_thread=false

Las máximas, por su parte, continuarán entre los 24 y hasta los 29°C. Será una semana de sol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar