El papá de Kim Gómez, Marcos Gómez, creará una fundación a nombre de su hija para fomentar el deporte y la integración social. "Está a poco de ponerse en marcha", dijo y declaró que es una manera de "seguir adelante".
Marcos Gómez anunció la creación de la Fundación Kim, un proyecto solidario en La Plata que busca fomentar el deporte y la integración social.
El papá de Kim Gómez, Marcos Gómez, creará una fundación a nombre de su hija para fomentar el deporte y la integración social. "Está a poco de ponerse en marcha", dijo y declaró que es una manera de "seguir adelante".
El proyecto, bautizado Fundación Kim, y que tendría su base en La Plata, tendrá como ejes principales el deporte y la inclusión social, con el objetivo de convertirse en un espacio comunitario que brinde contención y fomente la integración a través de la actividad física.
Un trabajo sobre los telegramas de 137 de las 160 mesas de electores migrantes de La Plata muestra la ventaja de Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza.
Francisco Piacenti, de 24 años, es de La Plata y fue intervenido de urgencia por un tumor cerebral. Necesita un estudio especial para iniciar su tratamiento.
"Esto me mantiene de pie", expresó Gómez en un emotivo mensaje publicado en redes sociales, donde también agradeció el apoyo recibido en los últimos meses: "Me sostienen, me aconsejan y me empujan a seguir adelante", señaló, reconociendo la dificultad de encontrar motivos para continuar tras la pérdida.
El impulsor de la iniciativa reveló que ya mantiene reuniones con personas que lo acompañan en el armado del proyecto. "La vida me trajo esta guerra que yo no pedí, pero sé que ella se merece que la pelee", reflexionó, recordando los momentos difíciles que atravesó durante el proceso judicial y personal posterior a la tragedia.
Con entusiasmo, adelantó que la fundación está "a poco de ponerse en marcha" y expresó su deseo de que cada vez se sumen más voluntades a la causa.
Además, anticipó que en los próximos días viajará a Jujuy, donde una institución local homenajeó a su hija. "Le prometí luchar y acá voy. Donde quiera que estés, hija, espero que te sientas orgullosa de los tuyos", concluyó con un mensaje cargado de emoción.