miércoles 21 de febrero de 2024

Los impactantes videos del fuego en el enorme depósito que ardió en Villa Elvira

Las llamas comenzaron cerca de la medianoche y encendieron las alertas en vecinos que tuvieron que resguardarse por temor a que el fuego se propague.

--:--

Las enormes llamas pudieron divisarse desde largas distancias, y algunos en edificios no cercanos veían la nube de humo que crecía minuto a minuto. Fue un llamado al 911 el que alertó a los efectivos policiales y de bomberos, quienes acudieron de inmediato y comenzaron a combatir el fuego.

Lee además

Cinco dotaciones de bomberos fueron convocadas al lugar para aplacar las llamas, que tal como muestran los videos enviados a 0221.com.ar, parecían ir más allá del depósito de Krönen SA. Sin embargo no fue así, ya que lograron neutralizarlo sin que dañara los domicilios linderos.

Embed
Embed

Diferentes imágenes también comenzaron a circular por redes sociales, dando cuenta de la enorme magnitud del incendio y la conmoción que se vivió en la zona durante varias horas, hasta que se logró extinguir por completo.

Embed

Cabe remarcar que por el hecho no hubo que lamentar heridos, ni daños en otras viviendas. En el lugar se realizan las pericias correspondientes para determinar el motivo que originó las llamas que se propagaron solo en el depósito emplazado en el medio de la manzana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar