Tras dos décadas de ausencia, los comerciantes de calle 12 volverán a repetir el tradicional sorteo de un auto 0 km. La propuesta nació en 1970 y se convirtió en un clásico en La Plata, pero la última edición había tenido lugar en 2006. El propuesta tendrá epicentro en 12 y 60 y contará con actividades culturales y un streaming en vivo.
Los organizadores de la propuesta explicaron que el bono del sorteo se podrá adquirir en los más de 270 comercios asociados, todos los cuales cuentan con la debida identificación; y entregarán un bono por cada compra realizada; y de manera gratuita en la sede de la Asociación de Amigos de Calle 12 y Adyacencias, en 58 entre 11 y 12.
Los bonos, según se detalló, son "la llave" para participar de la propuesta que se realizará de manera presencial y requerirá que los participantes se encuentren en el lugar cuando se lleve a cabo la premiación.
image
Los bonos para el sorteo podrán conseguirse en cualquiera de los locales adheridos o la sede de la Asociación de Amigos de Calle 12 y Adyacencias
En ese marco, el emblemático espacio verde platense se transformará en un escenario de encuentro y celebración, puesto que allí se desarrollarán shows en vivo, se ofrecerán diversas propuestas culturales y se propondrá un clima festivo que acompañará la expectativa del momento central: el anuncio del ganador del vehículo.
El presidente de la Asociación,Martín Ranea, explicó a 0221.com.ar los detalles de la propuesta e indicó: "(La idea) resurgió porque escuchamos a la gente y a nuestros comerciantes". "Todos añoraban la vuelta del sorteo del auto", añadió el empresario.
calle 12 centro comercial.jpeg
Los comerciantes de calle 12 sortearán un auto cero kilómetro
"Con una administración seria y honesta de la gestión que lidero, más el apoyo de la comisión directiva, lo hicimos realidad", sostuvo el funcionario y adelantó: "Habrá un programa de streaming en vivo, con Dale! 104.1 y muchas sorpresas".
En ese contexto, la Asociación invitó a toda la comunidad a ser parte de este regreso histórico y apuntó que, más allá del premio, "lo que se celebra es la continuidad de una tradición que une a vecinos, comerciantes y familias en un mismo abrazo de identidad y pertenencia".