sábado 22 de agosto de 2026

Los barrios de La Plata celebran el Día del Niño con cortes de pelos gratis, juegos y sorpresas

Se realizarán tres festejos barriales por el Día del Niño este fin de semana en La Plata con actividades gratuitas para los chicos.

Se realizarán tres festejos barriales por el Día del Niño este fin de semana en La Plata con actividades gratuitas para los chicos. Habrá cortes de pelo, sorteos y juegos. Las propuestas se realizarán en Los Hornos, Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

La actividad de Los Hornos es organizada por "El peluquero solidario". Será este sábado en 144 entre 81 bis y 83 de 14 a 17. Según anunciaron, habrá pastafrola, galletitas y tortafritas y además premios, juguetes y música.

Lee además

En Villa Elvira, el festejo se realizará también este sábado en 604 y 122 en el mismo horario. Habrá música, pintura artística, juegos, chocolatada y cosas dulces para los chicos que participen de la actividad. En este caso habrá cuatro peluqueros realizarán cortes. Entre los sorteos especiales, los chicos podrán ganar una hamaca, un metegol, una guitarra y kits de maquillaje para niñas.

Se realizarán tres festejos barriales por el Día del Niño este fin de semana

Se realizarán tres festejos barriales por el Día del Niño este fin de semana

La Fundación Kim Gómez organizará un evento por el Día del Niño

Marcos Gómez, el papá de Kim, la nena asesinada durante un robo en 2025, difundió una actividad que realizarán en el Club Real Infantil de Altos de San Lorenzo, en 29 entre 78 y 79. Habrá juegos, chocolatadas y regalos.

A diferencia de los otros eventos, el de la Fundación Kim se realizará el domingo desde las 13. "Jugamos por una gran causa. Vení a disfrutar en familia y a compartir un día inolvidable", expresó la organización.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar