lunes 22 de julio de 2024

Lluvia sorpresiva en La Plata: ¿cómo sigue el pronóstico para este viernes?

A pesar de que no estaba anunciada, la lluvia comenzó a caer en La Plata cerca del mediodía. El pronóstico para la tarde y la noche.

--:--

Contra todo pronóstico, este viernes, cerca del mediodía, comenzó a llover en La Plata. Para esta jornada, Clima La Plata había anunciado en su cuenta de X que el cielo iba a estar algo nublado y el ambiente iría de templado a cálido, con vientos del este y una temperatura que oscilaría entre los 16° C y los 27° C. Pero nada mencionaba sobre precipitaciones.

La lluvia aparecía como una posibilidad para el fin de semana, supuestamente el domingo de Nochebuena.

Lee además

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mínima de 18 grados para el sábado y una máxima de 29, con cielo parcialmente nublado durante el día. Para la Nochebuena, informó sobre la posibilidad de tormentas aisladas, en un rango del 10 al 40% de probabilidades.

Sin embargo, el chaparrón que se desató al mediodía, en La Plata, estaba fuera del radar de ambos servicios. Pasadas las 12, Clima La Plata mantiene las mismas previsiones meteorológicas que había anticipado a las 7 de la mañana.

Embed

En tanto, el SMN informa que el cielo estará parcialmente nublado en la tarde y en la noche y que las probabilidades de lluvia son de 0% en ambos casos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar